Nuestros Líderes

Juan Carlos Duarte Holguín

Fundador y Director General de AKTIV Gestión de Activos. Con más de 16 años de experiencia en el área de Gestión de Activos en empresas como Brown & Root, Wood Group y AMS Group trabajando en la definición, implementación y optimización de procesos de Ingeniería de Confiabilidad, Optimización de la Gestión de Mantenimiento y Gestión de Activos Físicos, promoviendo la adopción de las buenas prácticas en las industrias del petróleo y gas, petroquímica, energía, minería y cementos en América Latina.

Juan Carlos está certificado con el Diploma en Gestión de Activos del Institute of Asset Management y es Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad de la SMRP. Es miembro del sub-comité técnico colombiano encargado de la revisión de la norma ISO 55000 y su traducción al español. Es también instructor certificado en las áreas de Gestión de Activos, Ingeniería de Confiabilidad y Optimización de la Gestión de Mantenimiento.

Alberto Cárdenas Navas

Alberto es un reconocido especialista con una amplia experiencia en las áreas de Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad adquirida durante más de 14 años de trabajo en las industrias petrolera, energética y minera en empresas como Wood Group, AMS Group y Bureau Veritas. 

Es Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad de la SMRP e instructor certificado en las áreas de Gestión de Activos, Ingeniería de Confiabilidad, Mantenimiento Predictivo y Gestión de Mantenimiento. Ha liderado la ejecución de diagnósticos de mantenimiento y gestión de activos y la implementación de programas de mejoramiento en importantes empresas de América Latina.